MUDI

Si estás pensando en hacer un proyecto de impacto social, el MUDI es un modelo que puede ayudarte a pensar cómo alinear y colaborar con personas de múltiples sectores interesadas en resolver el mismo problema que tú e incrementar el impacto de su proyecto exponencialmente.

El MUDI es un modelo organizacional para organizaciones que ya existen que está basado en el pensamiento sistémico y la Ingeniería de sistemas. Es decir, parte de la idea de que todo está interrelacionado y así se puede lograr más.

En 2020, Ketzco lanzará el libro de MUDI para que conozcas todos los detalles de nuestro modelo y así incrementar el impacto de tu organización.

5 sectores conectados

innovación, colaboración y estrategia

valores: participación y solidaridad

MUDI_IMAGEN

El MUDI es un modelo que sugiere cómo deberían agruparse y quiénes deberían conjuntarse para diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de impacto social.

generadoresimpacto

¿A quién está dirigido el MUDI?

El MUDI está dirigido a empresas sociales, organizaciones de sociedad civil, comunidades, instituciones académicas, empresas socialmente responsables e instituciones de gobierno en materia de desarrollo social, que realizan o desean realizar proyectos de impacto social de forma colaborativa con otras instituciones y/o sectores.

 

avion-01

¿Por qué usar el MUDI?

  • Para colaborar con otras organizaciones en tu sector u otros sectores que tienen un objetivo similar al tuyo.
  • Para generar más ideas, crear un proceso más participativo y plural.
  • Porque el MUDI considera a los beneficiarios desde la etapa de ideación del proyecto

 

Innovación

Nuevas soluciones a los problemas detectados. Producción de conocimiento

Colaboración

Comunicación, visión compartida, espacios de consenso para favorecer la co-opetencia, la co-especialización y la coevolución.

Estrategia

Análisis interno y del entorno para tomar decisiones relevantes que permita llegar al objetivo.

Regístrate aquí para obtener el MUDI

Pre-regístrate para obtener tu e-book